Internet of Things llega a España en junio con IoT 2016 Madrid Forum

Executive Forum organiza este encuentro internacional que pretende fomentar el networking entre empresas y profesionales.

Bajo el tema de ‘IoT: Innovación y Tecnología’ los participantes podrán compartir sus experiencias y dar a conocer sus productos.

El próximo 2 de junio, Executive Forum acogerá el encuentro internacional IOT 2016 Madrid Forum, que tendrá lugar en el Hotel Palace de la capital española. Bajo el tema de ‘IoT: Innovación y Tecnología’, las empresas y profesionales de perfil tecnológico que se den cita en Madrid podrán compartir sus experiencias y abordar cuestiones relacionas con las oportunidades emergentes que está trayendo consigo el ya real mercado de Internet of Things (IoT).

Cómo obtener valor real de IoT, el futuro inmediato de los wereables, el papel fundamental de las Telcos en el desarrollo de este mercado, la construcción y el diseño de un gran sistema de Internet de las cosas, el poder de las tecnologías disruptivas, la interoperabilidad, los dispositivos IoT o la conectabilidad total son algunos de los temas principales que los participantes tratarán a través de las sesiones magistrales y los paneles que conformarán este encuentro.

Consciente del gran peso que está tomando la mentalidad de IoT en el desarrollo de los negocios de todo tipo de empresas (Telcos, operadoras telefónicas, proveedoras tecnológicas, fabricantes de equipos, empresas de servicios…), Executive Forum pretende crear un espacio de networking en el que participen todos aquellos profesionales que quieran compartir sus experiencias y dar a conocer sus productos. “En Madrid no es tan común que se celebren este tipo de encuentros tecnológicos, por lo que no dudamos en apostar por la celebración de un foro internacional en el que tengan cabida todas aquellas organizaciones y expertos interesados por el ámbito de Internet of Things” comenta César Chiva, director de Executive Forum.

En definitiva, IOT 2016 MADRID FORUM llega a esta ciudad con ánimo de crear un espacio de discusión y análisis sobre las oportunidades que trae consigo IoT, conectar a las comunidades empresariales, investigadoras e innovadoras y promover la creación de redes de colaboración internacionales en este ámbito.

Las empresas que quieran formar parte del encuentro como sponsors y participantes pueden contactar con el equipo organizador a través de la página web oficial del evento: www.iot2016forum.com. Asimismo, las personas que deseen inscribirse como asistentes, podrán hacerlo a partir del próximo mes de febrero aprovechando las tarifas early-bird.

Noticia propuesta por Thais Carmona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *