Big Data 100%

¡La edición más impresionante de Big Data Spain ya está aquí! No te pierdas los 40 ponentes más destacados del momento juntos durante dos días en Madrid.

Incluso si no estás familiarizado con Big Data, aprovecha esta oportunidad para conocer a otros colegas, clientes y socios. Comparte un café o una cerveza con nosotros y forma parte de las 40 sesiones que tenemos preparadas, incluyendo keynotes, charlas técnicas y de negocio, talleres y mesas redondas. Tendrás ocasión de ampliar tu red de contactos a la vez que encuentras nuevas líneas de negocios y oportunidades de empleo.

El descuento por venta anticipada está disponible solo hasta este viernes 31 de Octubre.

¡Compra YA tu ticket!

 

¿Conoces a los patrocinadores Platinum de esta edición?

AMAZON

Amazon Web Services ofrece servicios online para páginas web o aplicaciones del lado de cliente. La mayoría de esos servicios no se exponen directamente al usuario final, pero en su lugar ofrecen funcionalidad que otros desarrolladores pueden usar en sus aplicaciones. La oferta de Amazon Web Services consiste en el acceso HTTP, usando protocolos REST y SOAP. Todos los servicios se facturan en base a su uso.
Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones y servicios de desarrollo que ayudan a las empresas a moverse rápido, abaratar costes, y escalar aplicaciones. Las grandes compañías y las start-ups más punteras confían en sus servicios de aplicaciones web y móviles, procesamiento de datos, almacenamiento, etc.

STRATIO

Stratio es una plataforma Big Data basada en Spark. Es 100% open source y está lista para su uso. Stratio es Puro Spark puesto que es la única tecnología en el mercado capaz de combinar el almacenamiento de análisis de datos con el streaming en tiempo real, todo en la misma consulta. Stratio es único en la integración del procesamiento de Spark con las principales bases de datos NoSQL: Cassandra, mongoDB, ElasticSearch.

Stratio ayuda a las empresas en la instalación y uso de Spark, sin que sea necesario invertir dinero en nuevos recursos o formación. Queremos que todo permanezca “en su lugar”, tanto para analistas como para desarrolladores, y eso es por lo que hemos simplificado el uso de Big Data creando una interfaz para que no tengas que aprender un nuevo lenguaje. Estamos convirtiendo Big Data en un juego de niños.

IBM

IBM ha establecido la cartera más profunda y más amplia del mundo en cuanto a tecnologías y soluciones Big Data se refiere, abarcando servicios, software, hardware e investigación.

Big Data y su análisis son un catalizador para ayudar a los clientes a ser más competitivos y a conducir su propio crecimiento. La clave de las capacidades de la plataforma IBM incluye: soluciones de análisis, visualización, análisis basado en Hadoop, stream computing, almacenamiento de datos, análisis de texto e integración de la información entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *